Sistema Constructivo Integral Baupanel® System

¿Con qué sistema constructivo piensa acometer sus obras en los próximos años?

Sistemas de construcción eficientes, obra en mijas costa
sistema de construcción rápido, materiales de construcción
Obras con paneles de construcción baupanel system en Málaga
sistema constructivo integral con paneles estructurales
aislamiento térmico en la construcción modular rápida y económica
fabricantes de paneles de construcción de hormigón armado
Construcción rápida y rentable, reducción de mano de obra
sistemas alternativos de construcción, rápida y eficiente
sistemas modulares de construcción
sistema constructivo económico, rentabiliza sus proyectos
sistemas constructivos de rápida ejecución
ahorro en la construcción, sistema constructivo innovador y sostenible
casas de consumo nulo, construcción eficiente y rentable

OBRA GRIS TERMINADA EN 4 SEMANAS*

Imágenes: Vivienda unifamiliar construida en La Cala de Mijas, Málaga.

ELIGE RENTABILIDAD

El sistema Baupanel® se traduce en una ventaja real para usuarios y para empresas constructoras y promotoras, ya que ofrece muchos beneficios económicos en comparación con los métodos de construcción tradicionales: El ahorro en costes derivados en las partidas de construcción; tiempo de construcción; combinación de dos elementos en uno – estructura y aislamiento termo-acústico, entre otras.

La rentabilidad de su proyecto la va a percibir en la rapidez y sencillez de construcción, acortando los plazos de entrega hasta un 50% y ahorrando en mano de obra. De esta forma podrá realizar mayor número de proyectos anualmente aumentando las ganancias de su empresa. Solicita un presupuesto sin compromiso.

baupanel system, sistemas de construcción eficientes
Bausatei Logo - envolvente térmica para edificios - baupanel system

El ahorro en la estructura de su edificio puede suponer entre un 20 y un 50%

LIGEREZA

Facilidad de transporte e instalación. El peso por m2 del panel antes de la aplicación del microconcreto o mortero depende del tipo de panel, y oscila entre 3,5 kg / m2 y 5 kg / m2. Esto hace posible que solo un trabajador pueda mover fácilmente más de 3m2 de panel.

RÁPIDA INSTALACIÓN

La reducción del tiempo de ejecución de una obra en comparación con otros métodos de construcción puede ser de hasta un 50%.

AHORRO EN MATERIALES

Ejemplo: En la construcción de un muro de sótano ahorraríamos hasta un 75% en materiales (hormigón y acero) en comparación a la construcción tradicional de un muro de sótano.

MAYOR SUPERFICIE ÚTIL

Mayor rentabilidad en la venta por m2. También resulta de gran importancia el aumento de la superficie útil en la vivienda construida con Baupanel® respecto a una tradicional. A igualdad de superficie total construida, con el sistema constructivo Baupanel® se puede aumentar la superficie útil hasta un 5%, lo cual equivaldría, por ejemplo, a que por cada 20 viviendas obtendríamos por el mismo coste una vivienda más. Esto es debido a que los muros tradicionales tienen mayor espesor medio que los muros Baupanel®. Inclusive es de destacar que las fachadas con nuestro sistema de construcción industrializado son las únicas que con una sola hoja que cumplen los requisitos funcionales más exigentes de las normativas nacionales e internacionales. Más información sobre el sistema Baupanel®.

Imagen: Villa construida en Rota, Cádiz, con el sistema constructivo Baupanel® System.

Baupanel System, Obra en Rota, Cádiz
Obra en Rota, Cádiz, con sistema constructivo Baupanel System
Villa en Rota, Cádiz, con sistema constructivo Baupanel System

RESISTENCIA ESTRUCTURAL

Paneles de hormigón armado con núcleo de eps para la construir una casa de forma rápida y eficiente, con calificación energética A

Los paneles de hormigón y malla de acero conforman una estructura monolítica 3D de muros y forjados sin interposición de juntas que permite realizar toda clase de obras de arquitectura, desde viviendas unifamiliares hasta edificios de múltiples plantas.

Los elementos de hormigón ahuecados por el volumen de la placa aislante, otorgan una combinación de muy alta resistencia estructural, bajo peso propio y gran aislamiento termo-acústico.

Imagen: Detalle del sistema constructivo Baupanel®.

Obra Civil con Sistema Constructivo Industrializado - Baupanel System

La estructura de Baupanel® System puede resistir impactos de proyectiles, explosiones, huracanes e incendios. Por ello tiene también muchas aplicaciones tanto en obras civiles como industriales.

Gracias a éstas propiedades Baupanel® es el sistema constructivo ideal para realizar edificios de muy alta capacidad, sismo resistente, donde cada elemento que lo integra colabora en la absorción de los esfuerzos horizontales.

Obra Civil con Sistema Constructivo Industrializado - Baupanel System

Imagen: Túnel de San Pedro, Marbella, construido con sistema constructivo Baupanel®. 

Más ejemplos de obras realizadas en nuestra galería de proyectos.

La estructura de hormigón armado unido a la malla de acero proporciona una resistencia a impactos total.

ELIGE EXPERIENCIA

El sistema de construcción Baupanel® System, con 15 años de experiencia en España y 35 en el mundo sigue demostrando ser la solución constructiva que ofrece mayor rentabilidad, eficiencia energética y sostenibilidad frente a los sistemas constructivos tradicionales.

Mas de 800 constructoras y arquitectos en España ya está utilizando nuestro sistema constructivo.

Esquema de capas Baupanel System. Construcción más rápida y rentable

* Tiempos de ejecución y finalización de obras está sujeto a condiciones del terreno, empresa constructora elegida por el cliente, estado de licencias, etc.

Autor: Baupanel® System

Comparte esta noticia en: