La Empresa

¿Quién es Baupanel® System?

Baupanel® System es un grupo de empresas que nació en España a mediados del año 2003, creada por un núcleo de profesionales de experiencia dilatada en el campo de la construcción, la investigación, la tecnología y los procesos industriales.

Nuestro Objetivo

Desarrollar un sistema constructivo eficaz que, basado en materiales tradicionales como el acero, el poliestireno expandido y el hormigón, combinados en un único producto para obtener una enorme capacidad estructural conjuntamente con un excelente aislamiento termo-acústico y que al mismo tiempo permita un a significativa reducción de costes y tiempo de ejecución.

Bajo estas premisas nació el sistema constructivo Baupanel® System, que en España se ha convertido en una de las mejores soluciones para el cumplimiento integral del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Expereriencia y Profesionalidad

Baupanel® System recoge más de 35 años de experiencia en sistemas pre-industrializados que se consolidan en un material refinado, difundido como una valiosa alternativa en el sector de la construcción, y que es utilizado hoy en día por las principales empresas constructoras del país en todo el territorio nacional.

Baupanel® System está presente en el ámbito internacional con un progresiva expansión en diversos países de Europa, Asia, África y América, con plantas de fabricación ya en marcha en Ghana, Kenia y Antigua.

Fabrica Baupanel System
Fabrica Baupanel System
Fabrica Baupanel System
Fabrica Baupanel System

Instalaciones

Baupanel System es fabricante del sistema constructivo integral y SATE. Desde nuestra fábrica y oficina técnica, formamos a instaladores y asesoramos en todos los proyectos de construcción con estructura y aislamiento Baupanel.

Nuestro Equipo

Baupanel® System cuenta con equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de que cada proyecto consiga la máxima eficiencia mediante el sistema constructivo Baupanel®, estando presente en toda la cadena de valor del producto, desde su concepción en la fase de diseño, control en el proceso de fabricación de los materiales, integración con el resto de sistemas constructivos que componen un proyecto y supervisión de la puesta en obra para garantizar el control de calidad del producto en todas sus fases y alcanzar los requerimientos exigidos en cada proyecto.

Baupanel® System está compuesto por un dinámico equipo comercial, más un sólido y experimentado equipo técnico, compuesto por arquitectos, ingenieros y delineantes que se encargan del estudio, desarrollo y adaptación de los proyectos concebidos con sistema tradicional que deberán ser luego ejecutados mediante nuestra tecnología, así como proyectos que parten de cero.

Contáctanos