Comparte esta noticia en:

Feria Berdeago Energy 2019

Muestra del sistema Baupanel® en el País Vasco

En la reciente Feria Vasca de la Sostenibilidad, BERDEAGO ENERGY 2019 que se celebró en Durango los días 1, 2 y 3 de Febrero 2019, Baupanel® System presento el sistema de construcción eficiente más innovador y cada vez más demandado por arquitectos y constructoras en España.

Las ventajas de sostenibilidad, reducción de CO2 en la construcción, así como los beneficios de reducción de costes y rapidez de construción hacen del sistema constructivo uno de los más eficaces e innovadores.

Stand de Baupanel® System en la feria Berdeago 2019, Vizcaya

Gracias al gran aislamiento térmico del sistema Baupanel® y utilizando acabados de calidad en la vivienda podemos conseguir un ahorro energético del 40% frente a los niveles tradicionales.

Fernando Lozano, director técnico de Baupanel, presentó el nuevo sistema de aislamiento térmico SATE de edificios, BauSATEi® como la alternativa acertada para realizar la envolvente térmica de cualquier edificio/vivienda, que garantiza cumplir con la nueva normativa de ahorro energético obligatorio para 2020.

Durante la vida útil de un edificio realizado con Baupanel System se reduce notablemente las necesidades de aporte externo de energía para climatización y consiguiendo una máxima calificación energética de clase A a un precio asequible.

En la feria Berdeago 2019 también se presentaron sistemas eficientes de movilidad urbana, otros sistemas de aislamiento térmico, climatización además de una gran de productos orgánicos. También se realizaron numerosos talleres ecológicos y charlas.

Nos encantó poder conocer tanta gente volcada en la sostenibilidad y eficiencia energética!

Fernando Lozano, en la presentación de Baupanel® System