El éxito de Baupanel® System en Construtec 2018, Madrid

Noviembre 2018

La participación este año de Baupanel® System en la mayor feria de profesionales de la construcción, Construtec 2018, ha resultado un gran éxito.

Arquitectos y constructores de toda España han visitado nuestro stand en IFEMA, donde nuestros ingenieros han respondido a todas sus dudas y han comprobado los beneficios del uso de Baupanel® System.

Desde nuestro stand, construido con Baupanel®, hemos expuesto la alta resistencia estructural de los paneles, la rapidez y ligereza en su instalación, el ahorro energético incluso el aumento de la superficie útil que se consigue en la construcción de viviendas, aportando grandes beneficios económicos a promotores.

Baupanel® System en la feria Construtec, Madrid 2018

Equipo Baupanel® System

Ponencia BAUPANEL® System

Con Mamerto Gamboa

El viernes tuvimos la ocasión de exponer nuestro sistema en el Workshop de Construtec, con la ponencia de Mamerto Gamboa, Director Técnico de Baupanel® System.

Una vez más, presente en una de las ferias más importantes de España, junto a muchos profesionales fabricantes y distribuidores de materiales de construcción.

Baupanel® System en la feria Construtec, Madrid 2018

Muestra Virtual Baupanel

Gracias a nuestra apuesta por la tecnología 3D y Realidad Virtual, hemos sorprendido a muchas personas que han entendido el sistema constructivo a la perfección. Mediante las gafas de realidad virtual los visitantes pudieron entrar a una de nuestras obras y caminar sobre un entorno 3D realísimo en una de nuestras viviendas en construcción. Desde dentro de este entorno virtual se pueden observar todos los elementos que componen la estructura Baupanel®, desde sus cimientos, forjados, elementos de refuerzo y hormigonado de la vivienda.

Realidad Virtual, Baupanel® System

El gran éxito no ha sido solamente para Baupanel® System, sino para el sector de la construcción y el gran interés de los promotores en la edificación cada vez más eficientes.

Agradecemos a todos los que nos han visitados, arquitectos y constructores; personas que se han desplazado a Madrid especialmente para conocer nuestro sistema; visitas de nuestros clientes y distribuidores, etc.

Muchísimas gracias!

Comparte esta noticia en: