Comunicado Baupanel® - Instaladores Homologados

Abierto Plazo de Registro de Instaladores Homologados en España

Para distribuidores y empresas constructoras

Estimados clientes,

Ante todo, el equipo de Baupanel® System quiere desearles una feliz entrada de año.

Por la presente, queremos informarles que estamos confeccionando un listado Oficial de Instaladores Homologados para España. Esta lista será compartida con arquitectos y promotores que constantemente nos lo solicitan en todas las provincias de España.

Para formar parte de este grupo de instaladores homologados y con el objeto de garantizar una buena ejecución a los clientes referenciados, los instaladores deberán reunir unos requisitos determinados, entre otros:

  • Tener contrato de instalador firmado en el ejercicio 2019, cualquier contrato firmado anterior al 1 de enero del 2019 no será valido con objeto de formar parte de este grupo de profesionales homologados.
  • Encontrarse al corriente de pagos.
  • No disponer de reclamaciones como consecuencia de un montaje deficiente.
  • Seguir rigurosamente las instrucciones de montaje facilitada en los manuales de montaje oficiales de Baupanel® System, así como Documento Idoneidad de Técnico (DIT).
  • Tener una comunicación fluida con el equipo comercial y técnico de Baupanel® System. Comunicar cualquier incidencia técnica y realizar las acciones reparadoras indicadas por Baupanel® System.
  • Facilitar documentación gráfica (fotografías) a Baupanel® System de cada uno de los proyectos ejecutados.
  • Facilitar el acceso a la obra, cuando el personal técnico de Baupanel® System lo solicite para dar un seguimiento de calidad.
  • Velar por la buena imagen de la marca Baupanel® System.

Estos requisitos estarán recogidos en un contrato que tendrá una revisión anual.

Estas acciones conllevan un beneficio para la empresa instaladora, ya que desde Baupanel® System promocionaremos a su empresa sin coste alguno. A pesar de que Baupanel® System no asume la responsabilidad de las deficiencias que pudiera causar un instalador, si que intentamos supervisar y controlar de que las empresas homologadas estén sometidas a unos procesos de controles y de calidad que garanticen la buena ejecución con el sistema y que de ello, nos beneficiemos recíprocamente todos los profesionales que conformamos Baupanel® System.

Por lo tanto, si usted está interesado en que su empresa forme parte de este grupo de Instaladores Homologados Baupanel® System, por favor póngase en contacto con el comercial de su área para que le proporciones más información.

Atentamente,

Baupanel® System

Beneficios para Instaladores Homologados del Sistema Baupanel®

Obtiene ganancias:

Pactadas según contrato.

Más clientes:

Enviamos diariamente clientes para obras y reformas por toda España a nuestros Instaladores Homologados.

Difusión en Medios: 

Publicaremos el listado de empresas homologadas en el territorio nacional en nuestro sitio web. También haremos recomendaciones de las empresas constructoras y sus obras en todos nuestros medios de comunicación digitales.

Precio:

Sin coste.

Baupanel System participa cada año en importantes ferias de la construcción en España.

Próxima Feria

Baupanel® System en la feria vasca Berdeago 2019